COMUNICADO COVID-19



news

Cooperativa Chorotega se solidariza con el pueblo hondureño y nuestros afiliados a nivel nacional por el impacto económico y social provocado por esta emergencia sanitaria, hoy más que nunca debemos estar unidos y demostrar esos principios y valores cooperativos que nos permitirán sobreponernos a esta dificultad.

En consecuencia, ante la emergencia Nacional por el Coronavirus COD-19, comunicamos a nuestros afiliados lo siguiente:

  1. Para todos los afiliados que tienen prestamos vigentes, se ha determinado suspender cualquier cobro de interés moratorio, en las cuotas de préstamos cuya fecha de pago corresponda a estos días de crisis, Sin embargo, los afiliados que no tengan inconvenientes económicos para realizar sus pagos, pueden realizarlos a través de nuestros medios electrónicos (Chorotega en línea y Chorotega móvil) o en nuestras oficinas en el caso de que se lo permita la circulación.
  2. Nos encontramos trabajando en el diseño de alternativas para apoyarle y que esta situación no dañe su record crediticio, pero sobre todo que se le permita retomar sus actividades normales de acuerdo a su capacidad de pago, después de pasar con éxito este proceso.

Lo importante en estos momentos es que CONSERVEN SU SALUD, cumpliendo todas las disposiciones de nuestras autoridades gubernamentales y que CONFIEN EN DIOS y en SU COOPERATIVA que continuara PROMOVIENDO EL MODELO DE ECONOMIA SOCIAL E INCLUSION FINANCIERA. Que nos acerca más a usted y sus necesidades. Se les recuerda que tenemos activos nuestros medios electrónicos para realizar transacciones en línea y nuestra Tarjeta de Debito Chorotega.