Apertura Filial MegaMall



news

Con el objetivo de extender los puntos de servicios a nivel nacional, Cooperativa Chorotega inaugura su Filial numero Veintiuno; en Megamall, ubicada en San Pedro Sula. Ciudad que ha mostrado un enorme avance y desarrollo en los últimos años, rica en modelo de economía social; inyectando desarrollo a un país de gente noble y trabajadora.
Para su comodidad y conveniencia en esta nueva oficina, los afiliados podrán realizar trámites de: apertura de cuentas, solicitudes de créditos, cobro de remesas, retiros, depósitos y demás servicios que esta importante cooperativa ofrece.

Hoy por hoy, Chorotega se destaca por ser una institución líder en el sector cooperativo del país, con más de 3,000 millones en activos, caracterizada por el modelo de asistencia técnica que permite acercarse cada vez más al cumplimiento de la inclusión y economía social, que dinamizan el desarrollo socioeconómico de sus afiliados.
Chorotega demuestra una vez más su liderazgo, fortaleza financiera y compromiso con la sociedad. Para los directivos que conforman la Junta Directiva, que preside el Sr. Enrique Núñez y todo el equipo de colaboradores de la gran familia Chorotega, este es un éxito más que se suma a todos los que han logrado a lo largo de 55 años de servicio.