Reinauguración ventanilla Monjarás



news

Con el objetivo de ofrecer mayor comodidad y mejorar atención en los puntos de servicios a nivel nacional, Cooperativa Chorotega reinaugura el jueves 22 de noviembre Ventanilla Monjarás, con su nueva ubicación en calle principal, frente al desvío hacía Buena Vista.

Para su comodidad y conveniencia en esta ventanilla los afiliados podrán realizar trámites de: apertura de cuentas, solicitudes de créditos, cobro de remesas, retiros, depósitos y demás servicios.

Cooperativa Chorotega se destaca por ser una empresa líder en el sector cooperativo del país, acercándose cada vez más al cumplimiento de los modelos de inclusión y economía social que dinamizan el desarrollo socioeconómico de sus afiliados.

Cooperativa Chorotega demuestra nuevamente su liderazgo, fortaleza financiera y compromisos con la sociedad. Para los directivos que conforman la Junta Directiva de Cooperativa Chorotega, que preside el señor Enrique Núñez, y todo el equipo de colaboradores de la gran familia Chorotega, este es un éxito más que se suma a todos los que han logrado en toda la trayectoria de 53 años de servicio.