Campaña "Con Chorotega TODO CAMBIA, TODO CRECE"



news

Cooperativa Chorotega lanza para el año 2018 la campaña “Con Chorotega TODO CAMBIA, TODO CRECE”, donde la idea principal es sensibilizar sobre los beneficios y oportunidades que pueden adquirir los afiliados, que por medio de sus decisiones de ahorro y crédito contribuyen a la realización personal, familiar y profesional, de manera integral.

Campaña con la que se espera que los afiliados cada vez se sientan más identificados con Cooperativa Chorotega, con la visión de guiar, asesorar, apoyar e impulsar a que cumplan cada uno de sus sueños.

Cooperativa Chorotega se caracteriza por ser una institución que incorpora como nuevo ingrediente la innovación, cuyo aporte permite a sus afiliados que accedan a sus servicios sin necesidad de ir hasta la cooperativa.

Hoy por hoy, Cooperativa Chorotega se destaca por ser una institución líder en el sector cooperativo del país, promoviendo los modelos de inclusión y economía social que dinamizan y fortalecen el desarrollo integral de sus afiliados y la comunidad.

Para Cooperativa Chorotega, sus afiliados y la comunidad son la razón que la impulsa cada día a seguir crecimiento e innovando y es por ello, que con Cooperativa Chorotega Todo Cambia, Todo Crece.