COOPERATIVA CHOROTEGA CELEBRA SU 58 ANIVERSARIO



news

Celebra la confianza de sus afiliados y aliados estratégicos, así como la solidez financiera acumulada durante todo este tiempo.

Choluteca. La Cooperativa líder en la promoción del modelo de Economía Social, reconocida por su innovación en productos y servicios financieros integrales y por su compromiso con el desarrollo sostenible de la comunidad, realiza su cena especial de aniversario en el Centro de Convenciones del Hotel Gualiqueme a las 7:00 p.m.

La cena conmemorativa contará con la presencia de autoridades de la institución, cooperativas amigas y medios de comunicación. Así como, palabras alusivas al acto por parte del presidente de la Junta Directiva, José Enrique Núñez y del Gerente General, Fernando Rivera, destacando los logros alcanzados y los nuevos retos que se tienen.

Además, en el marco de su 58 aniversario y como parte de su visión, que promueve la cultura del ahorro y premia la fidelidad de sus afiliados; también se realiza el lanzamiento de la promoción “El FIESTON MILLONARIO”, que incluye una amplia gama de premios como ser: 1 casa nueva, 1 auto KIA Soluto, viajes a Roatán, motocicletas y muchos bonos en efectivo.

Esta promoción iniciará el 31 de mayo y finalizará el 06 de octubre. Los afiliados a nivel nacional podrán participar en sorteos mensuales, acumulando un numero electrónico por cada depósito de L 300.00 en aportaciones ordinarias o apertura de cuenta.

De esta forma, Cooperativa Chorotega celebra la confianza de sus afiliados y aliados estratégicos, así como la solidez financiera acumulada durante estos 58 años, con el firme compromiso de crear productos y servicios financieros integrales, inclusivos y oportunos, basados en un modelo de economía más justa e inclusiva que enfatice en el bienestar de sus afiliados y la comunicad en general.

Para más información sobre las bases del sorteo puede acercase a las oficinas o filiales de su conveniencia, o visitar su sitio web: www.chorotega.hn