Agente Chorotega Ahora en Yoro



news

La ciudad de la “Lluvia de Peces” albergará un nuevo punto de servicios de Agentes Chorotega que representa el número quince a nivel nacional.

Yoro. Dado a un número importante de afiliados que ya utilizan los productos financieros de Cooperativa Chorotega y con el fin de que estos, e igual el público en general, puedan realizar sus transacciones de forma más conveniente y cercana, Cooperativa Chorotega, en alianza con RAPICOPIAS, apertura este 30 de enero un Agente Chorotega en el municipio de Yoro, Yoro.

Con esta nueva apertura de Agente Chorotega, se alcanza un total de 15 puntos de servicios diseminados en todo el país, y viene a fortalecer el crecimiento económico de la zona y reafirmar nuestro compromiso de ofrecer los productos y servicios que esta comunidad requiera para su desarrollo.

Ahora nuestros afiliadas y afiliados de esta comunidad pueden realizar todos sus trámites financieros de pagos a préstamos, depósitos y retiros, y como un servicio a la comunidad tendremos los pagos de luz, teléfonos, compra de recargas, la realización de giros nacionales y cobro de remesas de Western Unión y Vigo. También pueden consultar sobre apertura de cuenta y solicitudes de crédito.

El municipio de Yoro posee una actividad económica de mucha importancia para la zona, como la ganadería y la producción de lácteos, entre otras, y la apertura de este Agente Chorotega será un apoyo para los rubros de: Comercio, Industria, Servicios, Agroindustria y Agropecuario a través de microcréditos rápidos y con pocas garantías para; cajas de ahorro y crédito, empresas de servicio múltiples, grupos asociativos, asociaciones de productores y las empresas del sector social de la economía.

Cooperativa Chorotega procura ser un soporte para el desarrollo de proyectos personales y asociativos, con nuestra robusta oferta de productos y servicios en asistencia técnica y de financiamiento, con lo que impulsamos la generación de fuentes de empleos, el desarrollo sostenible y la inclusión financiera.