Chorotega Apertura Filial en Comayagua



news

Con esta apertura busca contribuir con el desarrollo y fortalecimiento económico de esta región y particularmente, estar más al alcance de todos sus afiliados del Valle de Comayagua.

Comayagua. Con el propósito de fortalecer el crecimiento del país, apoyando el desarrollo económico y la prosperidad en la zona central de Honduras. Este miércoles 25 de enero, Cooperativa Chorotega, institución líder en la promoción del modelo de economía social, apertura su filial # 23, en la histórica y colonial Ciudad de Comayagua, donde sus afiliados podrán realizar sus transacciones financieras con más comodidad.

Cooperativa Chorotega, se honra al estar presente en esta importante ciudad de gran crecimiento, apoyando al emprendedor con todos sus productos, servicios y beneficios, para promover toda aquella actividad económica individual o colectiva, que persiguen el beneficio económico y social de sus miembros o de la comunidad en la que operan.

Con la apertura de esta filial de Cooperativa Chorotega, se crea la posibilidad de llevar consigo los modelos de negocios creados para el beneficio del afiliado y la comunidad, como ser: Servicios Médicos y Odontológicos, Servicios Fúnebres, Programas de Tutorías para el reforzamiento a nivel escolar, su franquicia de tiendas de consumo (COMICOOP) y la tienda de comercialización para emprendedores (PIKHN).

Además de la oferta de sus productos y servicios financieros inclusivos, ofrece la asistencia técnica y el financiamiento para los rubros de: Comercio, Industria, Servicios, Agroindustria y Agropecuario a través de microcréditos rápidos, para cajas de ahorro y crédito, empresas de servicio múltiples, grupos asociativos, asociaciones de productores y las empresas del sector social de la economía, y así de esta forma, llevar desarrollo integral a nuestros pueblos.

Para más información puede visitar nuestro sitio web: www.chorotega.hn