Apertura del Décimo Agente Chorotega



news

Cooperativa Chorotega se expande y llega al municipio de Tocoa, Colón, con un nuevo punto de servicios de Agente Chorotega Tocoa.

Dado el crecimiento que hemos experimentado en este municipio y con el propósito de que nuestros afiliados y afiliados puedan realizar sus transacciones financieras de forma más conveniente y cercana, Cooperativa Chorotega, en alianza con Importaciones Nicolle, apertura este 31 de agosto un nuevo punto de servicio con su Décimo Agente Chorotega a nivel nacional en el municipio de Tocoa Colón.

Ahora nuestros afiliados de esta comunidad pueden realizar todos sus trámites financieros de pagos a préstamos, depósitos y retiros, y como un servicio a la comunidad tendremos los pagos de luz, teléfonos, compra de recargas y cobro de remesas de Western Unión y Vigo. También pueden consultar sobre apertura de cuenta y solicitudes de crédito. Cooperativa Chorotega cree en el potencial de desarrollo de este municipio y pretende ser un apoyo para el emprendedor con su robusta oferta de productos y servicios en asistencia técnica y financiamiento para los rubros de: Comercio, Industria, Servicios, Agroindustria y agropecuario a través de microcréditos rápidos y con pocas garantías para cajas de ahorro y crédito, empresas de servicio múltiples, grupos asociativos, asociaciones de productores y las empresas del sector social de la economía.

De esta forma, Cooperativa Chorotega llega a los lugares donde es necesario estar y crear alianzas para promover el desarrollo sostenible e inclusión financiera apoyando a los emprendedoras y emprendedores que con su esfuerzo incrementan la productividad del país siendo fuente generadores de empleo.